BusySync

Edita y comparte calendarios iCal en red local o a través de Internet

Este panel de preferencia implementa la función de sincronización a iCal, de tal modo que los calendarios se sincronicen entre varios equipos, estén conectados en red local o bien a través de Internet. Ver descripción completa

Excelente
9

Este panel de preferencia implementa la función de sincronización a iCal, de tal modo que los calendarios se sincronicen entre varios equipos, estén conectados en red local o bien a través de Internet.

Para ello hace uso del servicio de sincronización de Apple y de Bonjour. Pensado para grupos de trabajo dispersados, con BusySync los eventos creados por un usuario se verán reflejados en los calendarios iCal de los demás miembros del grupo de trabajo, al instante y con suma sencillez.

Cada usuario puede efectuar cambios en los calendarios de los demás, y todo se sincronizará al instante. Para mayor seguridad, los calendarios están protegidos por contraseña, y cabe la posibilidad de crear varios grupos de usuarios, con privilegios y niveles de acceso diferentes según el caso.

BusySync

Descargar

BusySync 2.1.5